Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Gods - Primeras imágenes de la adaptación de la novela de Neil Gaiman

Mar Rascón Sánchez

American Gods - Primeras imágenes de la adaptación de la novela de Neil Gaiman
American Gods no se estrenará  hasta el próximo año, pero ya podemos ver las dos primeras imágenes oficiales de los personajes de Sombra y Mr. Wednesday.

Del la mano de Starz Productions (misma responsable de Ash vs. Evil Dead) nos llega la adaptación a la pequeña pantalla de American Gods, basada en la novela del mismo nombre de Neil Gaiman (autor del cómic  The Sandman y Buenos Presagios, esta última novela junto al difunto Terry Pratchett). No será hasta el próximo año cuando se estrene esta nueva serie, que ya se ha convertido en una de las más esperadas y del que ya podemos ver las primeras imágenes con Sombra y Mr. Wednesday de protagonistas.

Bryan Fuller (Criando Malvas) y Michael Green son los showrunners de esta adaptación donde dioses de todo el mundo se enfrentarán entre sí. Sólo hay dos bandos, los antiguos dioses que luchan por sobrevivir en un país que ahora dominan, el otro bando, los nuevos dioses (la televisión, Internet, la fama, las drogas, la tecnología).

"Neil creó esta caja de juguetes maravillosamente llena de toda clase de puntos de vista culturales sobre cómo funciona Estados Unidos como un sistema, y eso fue muy fascinante y psicológico", contó Bryan Fuller, productor general de la serie, en una entrevista con Entertainment Weekly.

 

American Gods - Primeras imágenes de la adaptación de la novela de Neil Gaiman

 

American Gods - Primeras imágenes de la adaptación de la novela de Neil Gaiman

Michael Green señala: "Queremos deshacernos de la idea de dioses como X-Men o criaturas poderosas y gigantes que aplastan ciudades y mueven océanos. Queríamos que fueran personas con problemas. Esto no va de bolas de luces voladoras, sino de una supervivencia en el día a día".

En las imágenes compartidas en EW se puede apreciar a tres de los actores que estarán en la serie: Ian McShane, quien interpreta a Mr. Wednesday; Ricky Whittle en el rol de Sombra y Pablo Schreiber como Mad Sweeney, un dios de la antigua Irlanda.

American Gods ha sido una de las novelas más premiadas desde que fue publicada, recibiendo los premios más importantes de la fantasía y ciencia ficción literaria y tiene dos secuelas en forma de cuentos: The Monarch of the Glenn y Black Dog.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.