Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Gods - Starz renueva la serie por una segunda temporada

Noelia Santiago

American Gods - Review de la novela

Llevar a cabo la adaptación American Gods a televisión se antojaba como una misión imposible, pero la serie de Starz (distribuida por Amazon Prime Video en España) está siendo una de las revelaciones de 2017 para la -más que grata- sorpresa de todos.

Las primeras impresiones que está dejando la serie son muy positivas, así que no hemos tenido que esperar mucho más para ver la confirmación oficial de que American Gods tendrá una segunda temporada. Los rumores de renovación, de los que ya se hablaban hasta antes del estreno de la serie, han sido confirmados por la cadena Starz a los compañeros de Entertainment Weekly.

American Gods, la novela de Neil Gaiman

American Gods cuenta la historia de Sombra Moon (Ricky Whittle) al salir de la cárcel. De camino a casa conocerá al misterioso Señor Wednesday (Ian McShane) y se desencadenará una tormenta que cambiará su vida. Perdido tras la muerte de su mujer (Laura Moon) y completamente arruinado, Sombra no tendrá más remedio que aceptar el trabajo que le ofrece Wednesday y se encontrará en medio de un mundo que lucha por entender. Los Antiguos Dioses temen el creciente poder de los Nuevos, por lo que buscarán una alianza para enfrentarse a ellos.

Nuestro compañero Jesús Delgado nos anima, con la larga espera entre capítulo y capítulo, a leer la famosa novela de Neil Gaiman en la que se basa la serie. Es totalmente recomendable, tanto si la habéis leído (nunca viene mal volver a hacerlo) como si no.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.