American Horror Story 6: Lady Gaga es invitada a formar parte del reparto

La diva de los escenarios Lady Gaga ha sido oficialmente invitada a seguir formando parte de la gran familia de American Horror Story en su sexta temporada... ¿Y qué ha dicho ella? Os lo contamos a continuación...

En pocas ocasiones hemos visto a alguien tan entregado a una producción como a Lady Gaga como la Condesea en American Horror Story: Hotel. Como era de esperar se ha convertido en el alma de la fiesta en un papel que se le sienta de maravilla hasta el punto de hacernos pensar: "¿Cómo no se les ocurrió antes ficharla?".

Ryan Murphy ha quedado tan complacido y maravillado por su trabajo que no ha dudado en lanzarle el anzuelo de nuevo de cara a la sexta temporada de la serie. El escenario ha sido Twitter donde expresaba lo siguiente: “Lady Gaga está tan brillante en la Temporada 5 de AHS que ayer oficialmente le pedí que se uniera a la temporada 6″. A esto agregó agregó: “Di sí, ladygaga!”. Ella no contestó, pero sí retweeteó el mensaje, lo que podría interpretarse como un... ¿sí?


Lady Gaga, que tiene ahora 29 años, se siente en disposición de preparar un papel largo y recientemente se mostraba abierta a nuevos proyectos: "Realmente me gustaría hacer una película ahora. Estoy lista para hacer una película. Pero se trata de la gente adecuada, el proyecto adecuado".

Esto no la apartaría de los escenarios puesto que su pasión musical sigue intacta: “Quiero tomarme algún tiempo para escribir algo… Quiero hacer una gran pieza. Para mí es importante no ser sólo quien actúa o quien escribe la música, sino ser esa persona que hace las dos cosas". 


American Horror Story: Hotel se lanzará esta misma noche a las 22:00 en Estados Unidos vía FX y entonces podremos ver cuál ha sido su trabajo al margen de las numerosas fotos y adelantos que hemos ido desvelando con antelación en la que podemos verla como pez en el agua. Ahí va uno de ellos para que calentéis motores: