Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story Temporada 6 - Fecha de estreno confirmada

American Horror Story

American Horror Story, esa serie que casi acaba con más de uno y que, poco a poco, parece ir convirtiéndose en una producción de culto, ha anunciado su fecha de estreno. La premiada serie de FX tendrá una sexta temporada que comenzará el 14 de septiembre de este mismo año, 2016, lo que ha pillado de sorpresa a muchos seguidores. Estos chicos de AHS no saben dejar de hacer sufrir a sus fans, incluso desde fuera del universo diegético del programa.

Entre las novedades de esta sexta temporada encontramos la vuelta a las pantallas de Lady Gaga tras haber ganado su primer Globo de Oro con cierta división de opiniones. No sabemos si la fórmula les funcionará de nuevo, pero con el plantel confirmado en el que destacan Emma Roberts (Somos los Miller), Angela Basset (Malcolm X), la aterradora Kathy Bates (Misery), Sarah Paulson (Carol) o el archiconocido Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), se antoja complicado que no repitan el éxito de la última temporada. Además, aparentemente la trama transcurrirá en un hospital, pero no hay datos de la época en la que estará ambientada.

Dicho queda, apunta la fecha del 14 de septiembre en tu calendario, no vaya a ser que te pille de imprevisto y te acelere el pulso antes de introducirte en su historia. Y recuerda, pese a los rumores que han corrido por internet, Ryan Murphy promete que "la inocencia de los niños es siempre dramática y satisfactoria". ¿Una trama centrada en los niños? Mejor voy buscando mi osito de peluche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.