Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story: Asylum arrasa en EE.UU.

American Horror Story: Asylum arrasa en EE.UU.
American Horror Story ha vuelto a lo grande. La segunda temporada de la serie que emite Fox acaba de estrenarse en Estados Unidos y con su primer capítulo se ha convertido en la serie más vista de todos los tiempos en la cadena norteamericana.

Asylum tiene el listón muy alto después de que su predecesora liderara la pasada gala de los premios Emmy con 17 nominaciones en la categoría de miniserie, de los que finalmente obtuvo dos. Además, su protagonista Jessica Lange ha ganado un Emmy y un Globo de Oro por dar vida a Constance Langdon en la ficción.

 

American Horror Story: Asylum arrasa en EE.UU.

 

La segunda temporada del thriller de Ryan Murphy y Brad Falchuk, co-creadores de Glee, vuelve a contar con las interpretaciones de Jessica Lange (Big Fish), Zachary Quinto (Star Trek) y Sarah Paulson (En qué piensan las mujeres).

 

Además, se unen al reparto de la ficción Chloe Sevigny (American Psycho), James Cromwell (La milla verde), Joseph Fiennes (Shakespeare enamorado) e Ian McShane (Deadwood).

 

La serie se reinventa dejando atrás Los Ángeles y la casa plagada de fantasmas para trasladarse a un sanatorio mental. El tétrico lugar, contruido a principios del siglo XX, se convirtió en el centro para el cuidado de tuberculosos más grande de la costa este hasta que en 1962 la iglesia católica lo compra y lo reconvirerte en un manicomio.

 

Es éste el pasado truculento que saldrá a la luz en Asylum, plagado de injusticias, dolor y miedo presentado a través de una excelente fotografía, golpes de efecto, narrativa discontinua, grandes interpretaciones y fuertes dosis de terror, ciencia ficción y fantasía.

 

Bienvenidos al horror... de nuevo. El estreno: el 19 de noviembre en Fox España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.