Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story: Coven se despide por todo lo alto

American Horror Story: Coven se despide por todo lo alto
Ha finalizado la tercera temporada de la serie American Horror Story: Coven en Estados Unidos y "The Seven Wonders" ha supuesto la guinda convirtiéndose en el episodio más visto, ¡enhorabuena!

Un final más que digno para esta tercera temporada de American Horror Story: Coven. La serie se ha despedido con una audiencia de 4,2 millones de espectadores. Y más de la mitad eran de la franja comprendida entre los 18 y los 49 años.

American Horror Story: Coven se despide por todo lo alto

Además, los números le han salido también de maravilla de media, habiendo acaparado a 4 millones de espectadores de promedio. Asylum solo consiguió 2,5 de promedio y la primera unas décimas más: 2,9.

El mejor dato es el del estreno. El primer episodio de esta tercera entrega de capítulos alcanzó 5,5 millones de espectadores, una audiencia bestial.

Si ya estás mordiéndote las uñas pensando con qué nos deleitarán en la cuarta, aquí tienes la información que se ha ido conociendo hasta el momento, entre la que se alude a que nuestra querida Jessica Lange hará aparición en ella poniendo final a su trabajo en la serie.

Éstas han sido sus palabras: "Estoy llegando al final de mi carrera. [...] Tengo una lista: otra producción teatral, tal vez una o dos películas más, y una temporada más de American Horror Story. Eso es todo".


¿Habéis visto ese último episodio titulado "The Seven Wonders"? ¿Qué os ha parecido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.