Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story ficha a la mujer más baja del mundo

Fátima Elidrissi

American Horror Story ficha a la mujer más baja del mundo
Jyoti Amge, la mujer más bajita del mundo, se suma al cásting de American Horror Story: Freak Show. La cuarta entrega de la saga de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuck estará ambientada en un circo estadounidense en 1950.

El cocreador y showrunner de American Horror Story, Ryan Murphy, ha anunciado a través de Twitter la última incorporación a su circo de los horrores. Según publica Deadline la cuarta temporada de la serie, titulada Freak Show, contará con Jyoti Amge, la mujer más bajita del mundo.

Con una estatura de 62,8 cm, esta mujer de 20 años de origen indio fue declarada hace dos años la mujer más pequeña del mundo por el Libro Guiness de los RécordsSu tamaño se debe a una anomalía en el crecimiento llamada acondroplasia.

American Horror Story ficha a la mujer más baja del mundo

Este papel supone la última participación de Amge en televisión después de haber aparecido en documental Body Shock: Two Foot High Teen en 2009, el programa Bigg Boss 6 y la versión india de Gran Hermano.

 

American Horror Story: Freak Show se estrenará en octubre de 2014 y contará la historia del último circo ambulante de Estados Unidos, regentado por Elsa Mars (Jessica Lange). La serie se situará en Jupiter, Florida, en 1950.

Completan el reparto de la cuarta temporada de American Horror Story actores de temporadas pasadas como Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Sarah Paulson, Emma Roberts y Frances Conroy, y nuevas incorporaciones como Michael Chiklis, Finn Wittrock, Wes Bentley, John Carroll Lynch y la cantante Patti LaBelle.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.