Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story: Hotel podría recuperar a Jessica Lange y volver a Murder House

American Horror Story: Hotel podría recuperar a Jessica Lange y volver a Murder House
¡Muchas novedades en American Horror Story: Hotel! No solo conectará con la primera temporada sino que podríamos tener de vuelta al alma de la serie: Jessica Lange.

¿Fans de Jessica Lange y de su trabajo en American Horror Story? Pues atentos que la actriz que ha protagonizado las cuatro ediciones previas de AHS podría volver a Hotel según recientes declaraciones del cocreador y productor Ryan Murphy.

Su palabras: "He estado hablando con ella. Siempre es posible. Estoy tratando de hacer frente a su horario de trabajo. Jessica está siempre con el personaje. Volverá, ella no se ha ido para siempre. Pero eso es la diversión y la cosa fresca sobre la serie, a veces alguien tiene que irse antes de que te des cuenta de lo mucho que pierdes. Ella quiere volver sólo tenemos que llegar a algo".

American Horror Story: Hotel podría recuperar a Jessica Lange y volver a Murder House

Todo esto cobra especialmente sentido si nos atenemos a informaciones previas que nos llevaban a la sorpresa: todas las temporadas están conectadas. "Vamos a ir Murder House en un episodio" ha avanzado Ryan Murphyen el especial que Entertainment Weeklyle dedica esta semana a la serie. Eso significa que de alguna forma conectaremos con la primera temporada que, recordemos, se centraba en una casa familiar en la que habitaban varios fantasmas.


Además habrá un personaje de esa primera temporada que va a reaparecer y que será Marcy (Christine Estabrook), la agente inmobiliaria pesada que vendió a la familia Harmon su casa embrujada en la primera temporada. Ella será también la agente inmobiliaria para el hotelCortezy de hecho tenemos una foto en la que el personaje apaerce junto al deWill Drake(Cheyenne Jackson)y su hijo.

 

American Horror Story: Hotel podría recuperar a Jessica Lange y volver a Murder House

 

Sumad a estas nuevas informaciones que el año que viene podríamos tener dos temporadas nuevas de AHS. "El próximo año podríamos hacer un American Horror Story en otoño y otro en primavera", diceMurphy. "Tenemos que decidirlo".


¿A qué se debe esto? A la organización del trabajo: “Estamos haciendo algo que nunca hemos hecho antes en el show en el que estamos creando dos grupos diferentes de guionistas. Algunos de nuestros escritores van a volver pero un grupo totalmente diferente llega ahora a finales de agosto. Lo siguiente que vamos a hacer es muy, muy diferente a esto. No más pequeño pero tampoco opulento. Más pícaro y mucho más oscuro“.

 

No os perdáis las fotos oficiales de American Horror Story: Hotel y los detalles del personaje de Lady Gaga, adicto al sexo y la sangre... ¿Le pega o no le pega el rol de La Condesa? Ella será la dueña del hotel que da nombra a ala quinta temporada de la serie en la que veremos a personajes nuevos y a otros que ya pasaron por anteriores temporadasOs dejamos con un montaje de Gaga Daily con todas las imágenes publicadas hasta el momento:

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.