American Horror Story: Hotel presenta nuevo cartel e imágenes impactantes

Lady Gaga se luce en el nuevo cartel de American Horror Story: Hotel, serie que se estrenará en breve y también muestra a buena parte de su elenco en una galería de imágenes muy atractivas visualmente.

Afilaos las garras o los dientes en función de vuestra afinidad por la serie porque Lady Gaga será la dueña del Hotel de American Horror Story de la quinta temporada que arrancará en FX el próximo 7 de octubre. En ella veremos a personajes nuevos y a otros que ya pasaron por anteriores temporadas.

 

Ryan Murphy ha dicho que el ambiente se aproximará más al de las primeras temporadas de American Horror Story, las más aclamadas, por cierto, si bien será menos claustrofóbica. "El hotel será el centro, pero es el punto de partida. Es una temporada mucho más negra y de sentimientos"-

 


 

Respecto a Elisabeth, ese personaje que pondrá en pie la camelónica Lady Gaga ha expresado que es “una especie de dama de la sociedad, muy rica, que se consume con el arte y la moda y la gente y tiene un plan nefasto que se revela en el primer episodio y que se desarrolla en el transcurso de la temporada". La veremos en una orgía sangrienta e interpretará el papel de una promiscua bisexual, así que la polémica está servida.

 

La condesa se describe como “una glamorosa pero mortífera criatura que se sustenta en una dieta sana de sexo y  sangre y que mata con su muy de moda pero muy fuerte guante de malla". "Ella es muy fuerte", explicó Lady Gaga en su día. "Ha pasado por mucho. Es prácticamente imposible que algo penetre en ella".

 

A pesar de la sed de sangre, Ryan Murphy no le gusta llamarlo vampirismo. "Prefiero el término 'virus de la sangre antigua'", explica el creador de la serie. "Es realmente una forma de hemofilia, en cierto modo".

 


 

El deseo sexual insaciable de La Condesa conduce a un triángulo amoroso con Donovan (Bomer), con el mismo hambre por la sangre, y el modelo masculino Tristan (Wittrock). Donovan se siente rechazado cuando la condesa se reúne con Tristan durante un desfile de moda en el Cortez. "Él tiene una personalidad adictiva", dice Wittrock. "Creo que es hipersexual también. Eso le hace un candidato ideal para los encantos de la Condesa y es de muy buena gana seducido por ella".

 

Otros personajes incluyen al detective de Los Ángeles al que dará vida Bentley, que llega al Cortez para investigar una serie de asesinatos perpetrados por los diez mandamientos de la asesina Ramona Royale (Bassett) quien es examante despechada La Condesa. Aquí tenéis una guía de personajes de American Horror Story: Hotel.


Ver galería

Os dejo con la promo de American Horror Story: Hotel titulada "Above and Below". ¿Conseguirá la serie recuperar el espíritu de la primera temporada como aseguran los productores? ¡Veremos!