Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story: Hotel presentará a una Lady Gaga bisexual y promiscua

American Horror Story: Hotel presentará a una Lady Gaga bisexual y promiscua
Ryan Murphy ha desvelado detalles de todos los personajes de American Horror Story: Hotel, en la que veremos a Lady Gaga manteniendo relaciones con muchos de ellos.

Lady Gaga será la dueña del Hotel de American Horror Story de la quinta temporada en la que veremos a personajes nuevos y a otros que ya pasaron por anteriores temporadas. Y su personaje traerá cola, como no podía ser de otra manera.

El morbo vende, señores, y según el creador de la serie, será una mujer de clase alta, adinerada, con gusto por el arte y por la gente. Puede que incluso demasiado... parece ser que dará vida a un personaje bisexual muy promiscuo que mantendrá relaciones con buena parte de los inquilinos de su establecimiento: Matt Bomer,Finn Wittrock,Cheyenne Jackson yAngela Bassett.

American Horror Story: Hotel presentará a una Lady Gaga bisexual y promiscua

Ryan Murphy ha dicho que el ambiente se aproximará más al de las primeras temporadas de American Horror Story, las más aclamadas, por cierto, si bien será menos claustrofóbica. "El hotel será el centro, pero es el punto de partida. Es una temporada mucho más negra y de sentimientos"-

Respecto a Elisabeth, ese personaje que pondrá en pie la camelónica Lady Gaga ha expresado que es “una especie de dama de la sociedad, muy rica, que se consume con el arte y la moda y la gente y tiene un plan nefasto que se revela en el primer episodio y que se desarrolla en el transcurso de la temporada". La actriz y cantante comenzará a rodar su papel a partir de este próximo lunes.

Más personajes para American Horror Story Hotel

Finn Wittrock será Tristan Duffy

Un modelo que siempre está buscando algo más con lo que superarse. Y esa es Lady Gaga. Tendrá una conexión especial con el personaje que verá todo de él.

 

Cheyenne Jackson será Will Drake

Un icono de la moda que quiere reinventarse para volver a estar de actualidad, por lo que se traslada desde Nueva York a Los Ángeles. Un padre un poco desesperado.

 

Denis O'Hare será Liz Taylor

No la Elizabeth Taylor de verdad, sino una persona que está inspirada por la enormidad de la actriz. El actor confiesa que se ha afeitado la cabeza (y otras partes del cuerpo) para interpretar a Liz Taylor. Trabajará en el bar del Hotel.

 

Chloé Sevigny será Alex Lowell

La mujer de Wes Bantley. Una madre y médico que trata de superar una gran pérdida en la familia.

 

Matt Bomer será Donnovan

Un habitual del hotel. Con una relación especial tanto con el personaje de Lady Gaga como con el de Kathy Bates.

 

Wes Bantley será el Detective John Lowell

Está investigando varios crímenes, y acaba hospedándose en el hotel porque su investigación le lleva hasta allí.

 

Angela Bassett será Ramona Royale

Mantiene una profunda relación con el personaje de Lay Gaga. Interpreta a una actriz que no vive en el hotel pero lo frecuenta a menudo.

 

Kathy Bates será la directora del Hotel

Mantiene una relación especial con Liz Taylor y no soporta al personaje de Sarah Paulson. También está unida con Matt Bomer y Wes Bantley.

 

Sarah Paulson

Poco se sabe sobre su personaje. Vive en el hotel y mantiene una oscura amistad con el personaje de Wes.

 

Max Greenfield

Será un adicto que mantiene una relación con Sarah Paulson. El actor se ha preparado especialmente su papel de yonki y ha perdido más de 13 kilos.

 

Además de estos actores, Evan Peters, Lily Rabe y Naomi Campbell también se encuentran entre el reparto. Darren Criss está en conversaciones para unirse al espectáculo.

 

En cuanto al resto de los detelles el hotel está situado en el centro deLos Ángelesy en esta temporada veremos “una gran cantidad de horrores estadounidenses”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.