Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story: Matt Bomer se incorpora, Jessica Lange se marcha

American Horror Story: Matt Bomer se incorpora, Jessica Lange se marcha
Jessica Lange confirma su salida de American Horror Story que en su 5ª temporada contará con Matt Bomer y Cheyenne Jackson en los papeles principales, ¡acompañarán a Lady Gaga en esta aventura!

La quinta temporada de American Horror Story promete ser muy diferente a todas las anteriores: Jessica Lange no estará en ella, marcando la diferencia más notable, pero además tenemos confirmados a dos de los actores que protagonizarán la serie de terror más seguida de la televisión: Matt Bomer y Cheyenne Jackson. El primero ya tuvo un cameo en la cuarta temporada, así que "ya es de la casa".

American Horror Story: Matt Bomer se incorpora, Jessica Lange se marcha

La que ha sido durante cuatro años musa y estrella del show televisivo se ha despedido de su audiencia aseverando con rotundidad: “Ya he terminado. Hemos tenido una gran carrera aquí. Me ha encantado hacer estos cuatro personajes que he tenido la oportunidad de interpretar, y en toda su locura, me encantan los escritores y Ryan y la locura del rodaje”.

“He hecho cuatro grandes personajes”, continuó antes de añadir, por último, “es suficiente”. El reclamo publicitario para la nueva temporada, será sin duda Lady Gaga, que ya nos mostró un pequeño adelanto en vídeo en su perfil de Twitter acerca de su personaje en American Horror Story (serie que por cierto le pega muchísimo).

 

"No puedo confirmar o negar que vaya a tener una relación romántica con Lady Gaga", dijo Bomer sobre su papel. También se espera que Kathy Bates regrese en los nuevos episodios, que comenzarán a producirse este verano en Los Ángeles con la vista puesta en su estreno en octubre, ¿echaréis de menos a Jessica Lange? Todo puede suceder puesto que ya sabemos que todas las temporadas de American Horror Story están conectadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.