Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story: primer vistazo a Evan Peters como Charles Manson

Jesús Vicario Rodríguez

American Horror Story: primer vistazo a Evan Peters como Charles Manson

Desde que comenzara su emisión hace algunas semanas, la temporada 8 de American Horror Story, titulada Cult, ha conseguido ganarse el corazoncito de los fans de la franquicia que están disfrutando con esta historia inspirada en la victoria electoral de Donald Trump.

Como no podía ser de otra forma, en esta nueva temporada no podría faltar uno de los rostros más conocidos de la franquicia: Evan Peters. De momento al joven actor ya le hemos visto interpretar dos papeles. Por un lado, dando vida a Kai Anderson, un seguidor del presidente Trump que emplea el miedo para ganar poder; y por otro al mismísimo Andy Warhol en un episodio especial en el que también participó la protagonista de Girls Lena Dunham.

Pues bien, ahora parece que el joven actor también interpretará al mismísimo Charles Manson, según hemos podido saber por Ryan Murphy a través de las redes sociales. El creador de American Horror Story: Cult publicó el pasado viernes, en su cuenta de Instagram, la primera imagen de Anderson caracterizado como el famoso criminal. La instantánea muestra al actor deKick-Ass con barba y con el pelo más largo de lo habitual, enseñando divertido la lengua. "¿Evan Peters o Charles Manson?", reza el pie de la foto.

Como muchos conoceréis, Manson es uno de los criminales más conocidos de los Estados Unidos después de que la secta que lideraba, conocida como La Familia Manson, asesinara, junto a cuatro personas más, a la actriz Sharon Tate, mujer del cineasta Roman Polanski.

Todas las temporadas de American Horror Story en Blu-ray

Asimismo, en esta nueva temporada de American Horor StoryPeters interpretará a otros dos personajes más: Jim Jones, líder de la secta Templo del Pueblo, famosa por el suicidio colectivo realizado a finales de los 70 y que causó la muerte a sus 912 miembros; y a David Koresh, líder de los Davidianos, grupo religioso que protagonizó un espectacular asedio de 51 días por parte del FBI y la ATF en Waco (Texas).

Crítica de American Horror Story: Cult 7x01 "Noche electoral"

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.