Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story - La próxima temporada se centrará en las elecciones de EEUU

Donald Trump

Donald Trump está dando y mucho de sí para el mundo de internet, el cine y la televisión. Los SimpsonsPadre de Familia o Ash vs Evil Dead han explotado la carrera por la presidencia a los Estados Unidos que se disputó con Hillary Clinton, pero el fenómeno no cesará ahí: American Horror Story centrará la temporada 7 en las elecciones de Estados Unidos.

American Horror Story, las temporadas 1-5 en DVD

American Horror Story, un título que podría reflejar las sensaciones de muchos ciudadanos americanos respecto al desenlace de los acontecimientos en las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos. El productor de la serie de FX, Ryan Murphy, ha lanzado la bomba en televisión para el programa Bravo, de Andy Cohen, y que podéis escuchar a continuación:

"Bueno, no tengo un título, pero la temporada que empezaremos a rodar en junio se centrará en las elecciones que acabamos de tener. Creo que será interesante para mucha gente", explica Ryan Murphy. La siguiente pregunta estaba cantada: ¿habrá un personaje basado en la figura de Donald Trump? "Quizás", ha sido la escueta respuesta del productor. ¿Qué sorpresas nos tendrán guardadas para la temporada 7 de American Horror Story referidas a las elecciones de Estados Unidos? Toca esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.