American Horror Story - Renovada por una séptima temporada

American Horror Story es la gallina de los huevos de oro de FX, eso es algo que a ninguno se nos escapa. La serie de terror con temporadas independientes lleva 6 temporadas en activo sorprendiendo a sus espectadores y la temporada 6 no ha hecho sino confirmarlo. La estrategia de promoción por parte del equipo de Ryan Murphy ha surtido efecto, además de un reparto encabezado por Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr, Kathy Bates o Angela Basset, entre otros muchos. La serie ha sabido renovarse con un formato de falso documental con una nueva historia basada en la historia de Roanoke. Tanto es así que FX ha decidido renovar American Horror Story por una séptima temporada.

temporada 6, Lady Gaga, Kathy Bates

Una serie que presenta temporadas independientes y, por tanto, no enlazadas con las tramas pasadas podría llegar a ser infinita. Es más, Ryan Murphy ha demostrado que no se está quedando sin ideas en una reciente entrevista con EW: “He estado trabajando como escritor en una temporada que sólo yo conozco. Es un proyecto de unos dos años que seguiremos trabajando sin contárselo a nadie. No sé cuando se lanzará, pero también es un experimento, una forma diferente de hacer las cosas. Una persona escribiendo todos los episodios. No se si va a funcionar como nos gustaría, pero lo intentaremos”.

La cuestión es que Murphy afirmaba en esa misma entrevista que sabe cuál será la trama de la temporada 7 y que no será esa, por lo que tenemos American Horror Story para rato. ¿De qué creéis que versará la próxima temporada de la serie?