Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story - Sarah Paulson podría interpretar a 18 personajes en el crossover

Mar Rascón Sánchez

American Horror Story
Ryan Murphy prepara una temporada especial de American Horror Story, un crossover que podría llevar a que la actriz Sarah Paulson interpretará a 18 personajes distintos.

Una vez acabada la sexta temporada de la serie antológica de terror de Ryan Murphy, American Horror Story, los seguidores ya están pensando en la séptima. Nos ha quedado muy claro que a su creador se le da muy bien crear expectación, pero esta vez lo hará por partida doble. La ficción ha sido renovada, de momento, hasta una novena temporada, y Murphy ni corto ni perezoso ya está trabajando en la próxima e incluso ya tiene ideas para las otras dos, pero además está preparando una muy especial, un crossover que una la primera y tercera temporada, es decir, Murder House con Coven.

Según ha declarado el creador de American Horror Story: “Un personaje de la primera temporada será empujado al mundo con el que nos quedamos al final de Coven, que es la academia de hombres, mujeres, brujas”, contaba Murphy al medio Entertainment Weekly al que continuaba explicando: “Y entonces todos esos personajes se entrelazarán, lo cual es confuso porque algunos de ellos están en ambas temporadas 1 y 3. Al igual que, Sarah Paulson probablemente estará interpretando a 18 personajes”. Madre mía, que de trabajo le espera a la actriz, 18 personajes diferentes en una sola temporada, prácticamente aparecerá ella en todas las escenas que se den.

La temporada crossover de American Horror Story será “muy extraña”, “divertida” y “rara”, según comentó anteriormente y no será el tema que veremos en la séptima entrega de la ficción. Evan Peters y por supuesto Sarah Paulson no faltarán en los nuevos episodios que comenzarán a finales de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.