Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story temporada 6 – ¿Esta mujer es Lady Gaga?

Jesús Vicario Rodríguez

ATENCIÓN POSIBES SPOILERS DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY

Poco a poco vamos sabiendo nuevos datos sobre la nueva temporada de American Horror Story. Ayer mismo os desvelamos la trama final de la serie, por lo que ya quedan muy pocos misterios que resolver. Sin embargo, una imagen del tráiler del segundo episodio ha encendido las redes ya que muchos usuarios dicen haber reconocido a la actriz Lady Gaga, acompañada por Kathy Bates, en una de las imágenes.

American Horror Story: My Roanoke Nightmare

Que la actriz y cantante salga en American Horror Story: My Roanoke Nightmare no es ningún misterio, lo que no sabíamos era que personaje iba a interpretar (si recordáis en la temporada anterior hacía de la Condesa). Al parecer, el personaje de Lady Gaga pertenece a los fantasmas de los miembros de la colonia que se dedicaban a cazar a una tribu de nativos, hasta que le lanzaron una maldición sobre ellos que incluía quemar todas sus cosas personales y gritar la palabra Croatoa.

De momento, sólo nos queda esperar al estreno del segundo episodio que se emitirá el próximo 21 de septiembre en Estados Unidos y dos días después en nuestro país a través de  FOX España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.