American Horror Story - La temporada 6 no contará con Slender Man

La temporada 6 de American Horror Story podría desarrollarse en torno a la inquietante figura de Slender Man.

ACTUALIZADO (29/01/2016): Se ha desmentido que Slender Man estará en la sexta temporada de American Horror Story. Según afirma Entertainment Weekly, una fuente cercana a la serie de Ryan Murphy ha negado la presencia del personaje de leyenda en la próxima temporada de la perturbadora producción. No será hasta marzo de este año cuando se descubra el concepto de la sexta temporada de American Horror Story.

TEXTO ORIGINAL (28/01/2016): De leyenda urbana a personaje de historias y videojuegos: Slender Man es un personaje ideal para American Horror Story y en la sexta temporada podría explorarse esta vía.

Creado por Eric Knudse en un foro que se dio a conocer en la web Something Awful, se acompañaba con una fotografía en la que supuestamente aparecían presencias paranormales.

Slender Man se representa con un hombre alto, delgado y sin rostro que acosa y aterroriza a sus víctimas, habitualmente niños. Si American Horror Story se decide a incoporar a Slender Man en la trama de la sexta temporada, en la que a priori volveremos a ver a Lady Gaga, se uniría al variado abanico de asesinos y personajes inspirados en mayor o menor grado en la vida real y en la imaginería popular.

Aquí tenéis el análisis de Slender the Arrival, pero coged la noticia con pinzas porque en declaraciones a US Weekly, una fuenta citada como próxima a Ryan Murphy decía lo siguiente: "Alguien lo ha escrito en un guión, y AHS quiere adaptarlo para que encaje en el show. Tienen que comprar los derechos. Después van a lidiar con el elenco a partir de ese momento.

¿Tenéis un actor en mente para el papel de Slender Man? ¿Creéis que sería un buen personaje para ponernos los pelos de punta? Esperamos el regreso de la serie en el mes de septiembre de este año, hasta entonces estaremos muy pendientes de American Horror Story para informaros de cualquier novedad. ¡Felices pesadillas!