Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story Temporada 6 - Título, argumento y reparto desvelados

American Horror Story

Ayer os mostrábamos los misteriosos teasers de la sexta temporada de American Horror Story que la propia serie había desvelado a través de Snapchat. Seis teasers que hacían referencia a la sexta temporada, que hoy ha desvelado, por fin, su título, reparto y lo más esperado por los fans: el argumento.

Sabíamos que la serie iba a girar en torno a los niños, una figura bastante recurrente para las producciones de terror, pero ahora ya tenemos una sinopsis oficial de lo que encontraremos en la serie. La temporada 6 de American Horror Story recibirá el título de Forest -que viene a significar Bosque en la lengua de Cervantes- y, según el portal Popwrapped, la serie tendrá sus claves en, cómo no, un bosque y en una granja. En esta nueva temporada se mezclarán la cultura de Peter Pan con la película de acción Defensa y la míticaEl Exorcista. Una conjunción un tanto extraña, pero todo tiene su explicación. La trama se ubicará, por tanto, en una siniestra granja, donde sus protagonistas recuperarán las raíces más terroríficas que han convertido a la serie en el fenómeno que es hoy en día. Las sectas, los ritos de culto y el terror infantil serán las claves que definen esta nueva temporada.

El reparto está formado por Lady Gaga, que interpretará a una malvada hada, así como Sarah Paulson, Evan Peters, la extraordinaria Kathy Bates o Matt Bomer, entre otros muchos. La serie se estrena el próximo 14 de septiembre, así que id preparando las sábanas de la cama para protegeros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.