Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story temporada 7 - Primer vistazo a un nuevo y aterrador personaje

Jesús Vicario Rodríguez

American Horror Story - Crossover Murder House y Coven

Nadie duda de que los responsables de la serieAmerican Horror Storyson unos maestros a la hora de mantener en secreto todo lo relacionado con sus nuevas temporadas hasta prácticamente el día del estreno. La temporada 7 no parece que vaya a ser una excepción, así que de momento sólo conocemos algunos detalles relativos al reparto técnico y artístico.

Ryan Murphy, creador de la serie, ha decidido romper la baraja al publicar una inquietante imagen en su perfil de Instagram. Se trata de lo que parece ser el boceto de un extraño y siniestro personaje, ataviado con una máscara de elefante y con unos labios pintados de rojo sangre que recuerdan a los de un payaso. Bajo la imagen se puede leer: "Adelanto de la séptima temporada de American Horror Story".

Recientemente se anunció que la temporada 7 de American Horror Story estará ambientada durante las últimas elecciones en los Estados Unidos. Según anunció el propio Murphy, “Los diez primeros minutos de la temporada suceden de una forma muy macabra e inquietante. Durante la noche de las elecciones presidenciales algo terrible ocurre en las vidas de nuestros protagonistas. Por tanto, es una historia de terror sobre una historia de terror". 

Respecto al reparto, de momento está confirmada la participación de los ya habituales Evan Peters y Sarah Paulson, a los que se les unirá Billie Lourd y Billy Eichner. La temporada 7 de American Horror Story llegará previsiblemente en otoño de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.