Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story temporada 7 - Ryan Murphy publica una nueva imagen

Noelia Santiago

American Horror Story
Ryan Murphy ha publicado en redes sociales una nueva imagen sobre otro terrorífico personaje que veremos en la temporada 7 de American Horror Story.

Todavía quedan unos meses para que podamos ver lo nuevo de American Horror Story. Aún así, el shorunner de la serie de FX, Ryan Murphy, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen que nos puede dar alguna pista sobre la temporada 7.

“AHS temporada 7 pista: ambidextro”, ha comentado Murphy junto a la imagen (que puedes ver a continuación). En ella, podemos ver a un monstruo con dos manos pegadas a la cabeza como si fueran unos cuernos. Además, en la cara tiene dibujado un pentagrama invertido de color azul.
 

La temporada 7 de American Horror Story tendrá como argumento principal las elecciones presidenciales de 2016 y contará con un personaje basado en el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La historia comenzaría en la misma noche de las elecciones y daría voz a las personas que son ignoradas por la actual administración y que tienen miedo por sus vidas.

Todas las temporadas de American Horror Story

Sarah Paulson y Evan Peters estarán de nuevo en la temporada 7 de American Horror Story, que volverá a nuestras pantallas en otoño, junto a Billie Lourd, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Billy Eichner, Leslie Grossman y Colton Haynes, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.