Logo Hobbyconsolas.com

Amiibo de Bayonetta - Primera imagen de la figura NFC de Nintendo

Luis López Zamorano

Por fin podemos ver la primera imagen del Amiibo de Bayonetta, casi un año después de que Nintendo anunciase su lanzamiento. Ha sido el propio Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, quien ha mostrado esta primera imagen de la figura NFC de Nintendo a través del blog oficial de Platinum Games, pero ya os avisamos de que se trata sólo de un pequeño adelanto y que no se ha mostrado la figura entera pero sí una pequeña parte que ya nos invita a hacernos una idea de cómo será el Amiibo de Bayonetta.

Amiibo de Bayonetta

“Me temo que esta pequeña muestra es todo lo que puedo ofrecer en este momento ya que aún estamos trabajando duro en conseguir que luzca bien”, explicaba el director de Bayonetta 2. “Pero os aseguro que vamos a capturar todo lo que conocéis de Bayonetta. Cada detalle, hasta el tamaño exacto de sus gafas y de sus ojos. Vamos a ofrecer un Amiibo que satisfaga todas las espectativas de los fans”.

Por tanto, la figura Amiibo de Bayonetta sigue en desarrollo y seguimos sin conocer una fecha exacta para su lanzamiento. Eso sí, por la imagen mostrada y las palabras de Hashimoto, parece que esta representación de la bruja contará con todo lujo de detalles y hará las delicias de todos los fans de la saga Bayonetta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.