Logo Hobbyconsolas.com

Amiibo se convierte en EL negocio del año de Nintendo

Pablo Cosano

Amiibo se convierte en EL negocio del año de Nintendo
Nintendo se frota las manos con el éxito que están consiguiendo gracias a Amiibo, las figuritas más demandadas en el mundo de los videojuegos.

El éxito de las figuras Amiibo se ha disparado desde su lanzamiento y las  expectativas que tenía Nintendo se han sobrepasado con creces. Reggie Fils-Aime, una de las personalidades de la Gran N ha querido dejar claro que "no van a perder la oportunidad" y aprovecharán el tirón todo lo que puedan.

Amiibo se convierte en EL negocio del año de Nintendo

La fiebre por los Amiibo es algo generalizado en todo el mundo que ha provocado escasez en las existencias de las tiendas y de las propias fábricas de Nintendo, que no dan abasto para suplir la enorme demanda que se ha generado. Ha llegado hasta tal punto que algunas subastas de Amiibo en eBay alcanzaban unos precios altísimos.

Algunas taras o "fallos" de fabricación han contribuído a esta locura, elevando las pujas de algunas figuras irrepetibles hasta límites insospechados. Con solo unas semanas a la venta y compatibilidad con unos pocos juegos Amiibo ha alcanzado la popularidad de otros artículos similares como Skylanders o Disney Infinity.

Y es que los personajes míticos de Nintendo tienen mucho tirón, si no que se lo digan al propio Reggie Fils-Aime...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.