Logo Hobbyconsolas.com

Amiibo, imágenes en alta resolución de las figuras de Ryu y Roy

Jorge S. Fernández

Amiibo, imágenes en alta resolución de las figuras de Ryu y Roy
No cabe duda de que Amiibo se ha convertido en uno de los principales negocios de Nintendo. Las figuras creadas por los nipones, están traspasando sus propiedades interactivas para convertirse en unos objetos de colección de culto desde el momento que salen al mercado. Y parece que estas dos figuras de Ryu y Roy no van a ser la excepción.

Mientras se desconoce la fecha en que ambas figuras llegarán al mercado, hoy hemos tenido oportunidad de conocer gracias a Hardcore Gamer las imágenes en alta resolución de dos de las figuras más esperadas por los coleccionistas de Amiibo. Se trata de dos personajes icónicos de la historia de los videojuegos, como son Ryu de Street Fighter y Roy de Fire Emblem.

Como se puede ver en ambas imágenes, la calidad de las figuras es extraordinaria, con un detalle espectacular, y una fidelidad a los personajes reales sencillamente alucinante. Como os decíamos, de momento se desconoce la fecha de lanzamiento de ambas figuras, aunque mientras podemos pasar mucho tiempo recreándonos en estas dos extraordinarias imágenes. Sin duda, con figuras de este tipo es como se hace cada vez más grande el negocio de Amiibo, básicamente por el gran reclamo que suponen tanto para los seguidores de Amiibo y sus jugadores, como para los amantes de las franquicias originales a las que pertenecen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.