Logo Hobbyconsolas.com

Los Amiibo llegan a Animal Crossing New Leaf a partir de otoño

Martín Amechazurra Falagán

Animal Crossing New Leaf vende más de 7 millones de copias

Animal Crossing New Leaf va a ser por fin compatible con Amiibo. El juego de Nintendo, publicado en 2013 para 3DS, recibirá una actualización gratuita este otoño que nos permitirá usar nuestras figuras y tarjetas favoritas en el juego.

Animal Crossing New Leaf Amiibo

Si utilizas las tarjetas Amiibo de Animal Crossing, los animales representados en ellas visitarán tu pueblo, y si los invitas, alguno puede optar por quedarse a vivir en él. Tanto las tarjetas como las figuras Amiibo de Animal Crossing serán compatibles con el exitoso juego de Nintendo 3DS. Además, el juego dispondrá de varias colaboraciones con otras series todavía por determinar.

Animal Crossing New Leaf Amiibo

Nintendo ha anunciado que revelará más información sobre la actualización a lo largo de estos meses. Animal Crossing New Leaf es la exitosa entrega de la saga Animal Crossing para Nintendo 3DS. El juego, con más de 7 millones de unidades vendidas, recibirá esta actualización tres años después de su salida, como testimonio de su gran popularidad. Si no os queda muy claro por qué es un juego tan popular, aquí tenéis nuestro análisis de Animal Crossing New Leaf para 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.