El Amiibo de Ness se filtra en una subasta china

Un nuevo amiibo se cierne sobre nosotros. Una filtración en una subasta china ha dado a conocer la presencia de Ness, personaje de la serie EarthBound.

La fiebre por las figuras Amiibo es un no parar y gracias a una subasta que ha tenido lugar en China se ha filtrado uno de los próximos amiibos en llegar a las tiendas, la figura de Ness. Desde la subasta afirman que es 100% original y a la vista de las imágenes es lo que parece, de hecho el paquete se asemeja bastante al estilo que encontramos en las figuras que venden en Europa.

Ness es un personaje conocido por formar parte del clásico EarthBound, videojuego de rol que fue lanzado en Japón bajo el título Mother 2: Gyiyg Strikes Back en 1994 para la consola SNES de Nintendo. Nuestro futuro Amiibo es el primer personaje que controlamos en el título y es aficionado al béisbol.

Si no habéis jugado a EarthBound, quizá os suene haber visto a Ness en otros juegos de Nintendo como Super Smash Bros, Super Smash Bros Melee y el más reciente, Super Smash Bros Brawl. Sea como fuere, habrá que esperar a que se confirme su llegada, pero mientras tanto os dejamos con las imágenes de la subasta y os invitamos a que echéis un vistazo al extenso reportaje que tenemos dedicado a las nuevas figuras de Nintendo.