Dos nuevos Pokémon, por tiempo limitado

¿Queréis tener dos nuevos Pokémon? Pues sólo debéis acercaros a una de las tiendas que os indicamos en la noticia y obtener un código para descargar a Magmar o a Electabuzz.

Nintendo ha confirmado que próximamente tendrá lugar un evento en el dos viejos conocidos del universo Pokémon, Magmar y Electabuzz, se repartirán para el juego Pokémon X/Y. Si queréis haceros con uno de ellos, deberéis ir a alguna de las tiendas participantes: GAME, Fnac, Blade Center, Canal Ocio, Carrefour, El Corte Inglés, GameStop, Gamestore, Hipercor, Media Markt, Toys r us, Worten, Alcampo y Eroski.

Los poseedores de Pokémon X podrán adquirir al Pokémon de tipo fuego conocido como Magmar, vendrá con un nivel 30 y un Magmatizador, objeto necesario para hacerlo evolucionar. Entre sus ataques encontraremos Pantalla humo, Giro Fuego, Rayo Confuso y Puño Fuego. Por otro lado, los que tengan Pokémon Y conseguirán a Electabuzz, un Pokémon de tipo eléctrico y que al igual que Magmar, también vendrá con un nivel 30 y un Electrizador. Sus ataques serán: Patada Baja, Onda Voltio, Pantalla Luz y Puño Trueno.

El evento tendrá una duración limitada, por lo que si queréis alguno de ellos debéis acudir a alguno de los establecimientos citados entre el 14 de abril y el 1 de junio para que os den vuestro código.