Logo Hobbyconsolas.com

Amplitude Studios presenta Dungeon of the Endless

Fernando Mateus

Tras estrenarse con Endless Space hace un año, Amplitude Studios vuelve a probar suerte con Dungeon of the Endless, un título más para PC de estrategia, su género fetiche, que desprende amor al píxel y por lo visto hasta la fecha mucho misterio por cada uno de sus poros.

El teaser tráiler de Dungeon of the Endless nos muestra un intercambio de tiros entre varias naves que surcan el espacio, lo que lleva a una de ellas a evacuar a varios de sus miembros en una nave más pequeña, que de milagro consigue aterrizar en un planeta por determinar. La tripulación, que consta de tres personas, oye unos ruidos muy extraños poco antes de pisar tierra firme, lo que les deja claro que, lo que es solos precisamente no están. ¿Conseguirán sobrevivir a lo que les espera ahí fuera?

Salvando las diferencias, por lo poco (muy poco) que hemos visto de Dungeon of the Endless no podemos evitar pensar en Gods Will Be Watching, de Deconstructeam. Durante la Gamescom 2013, que se celebrará del 21 al 25 de agosto, ambos incluidos, tendremos la oportunidad de descubrir si las comparaciones son infundadas o no.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.