Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amy Adams se lamenta del sexismo que hay en Hollywood

Mar Rascón Sánchez

Amy Adams
Amy Adams habla abiertamente sobre el sexismo que hay en la actualidad en la industria de Hollywood y como afecta a las mujeres que ejercen su profesión en el cine.

Amy Adams pertenece a ese selecto grupo de actrices de Hollywood capaz de hacer cualquier tipo de papel y bordarlo. Ha estado nominada hasta cinco veces al Oscar y aún no se lo ha llevado, no sabemos muy bien porqué. Pese a que es una de las actrices más admiradas de la industria cinematográfica a nivel mundial aún hoy en el año 2016 importa más su apariencia que su talento. En unas recientes declaraciones con el medio The Guardian ha comentado lo ocurrido en uno de los últimos eventos a la que ha asistido, en concreto el estreno deLa Llegada, la cinta de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve.

Las transparencias del vestido de la actriz durante el evento de estreno de esta película ha sido más comentado que su trabajo, Amy Adams ha sido muy clara y ha dicho: "Es algo contra lo que luchar porque no estoy dispuesta a estar siempre dentro de un caparazón. Así que espero que algún día una mujer pueda llevar una falta corta y no por ello dejar de ser relevante. Es algo desalentador, y teniendo una hija es doblemente desalentador que todavía estemos en este punto. Antes lo hablaba con mi marido: ¿Te imaginas a una mujer diciendo de un hombre que los pantalones se le ajustan muy bien y le hacen un trasero muy bonito?".

Amy Adams seguramente vuelva a conseguir estar nominada en LosOscars 2016 y puede que sea por partida doble. Además de estar promocionando La Llegada, cinta que no para de recibir buenas críticas incluidas su interpretación, también lo está haciendo con Nocturnal Animals, película dirigida por Tom Ford donde comparte reparto con Jake Gyllenhaal, Michael Shannon y Aaron Taylor Johnson. Sin lugar a dudas durante los premios de la Academia se comentará su vestido pero esperamos que se hable más de su carrera.

La Llegada - Nuevo Tráiler en español con críticas favorables

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.