Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amy Hennig ficha por Visceral Games

Javier Parrilla

Amy Hennig ficha por Visceral Games
La guionista y directora de la trilogía Uncharted ha sido contratada por Visceral Games. Amy Hennig, que había abandonado Naughty Dog hace casi un mes, trabajará como directora creativa de los próximos juegos sobre el universo Star Wars que está preparando el estudio de EA.

Visceral Games ha anunciado en un comunicado que Amy Hennig, guionista y directora de la trilogía Uncharted de PS3, ha sido contratada como directora creativa del estudio para su próximo proyecto basado en la franquicia Star Wars. Recordemos que Henning abandonó Naughty Dog hace cosa de un mes, supuestamente por diferencias creativas, y ya no formará parte del equipo que está trabajando en Uncharted 4.

Amy Hennig ficha por Visceral Games

Este fichaje relámpago pone de manifiesto el talento de Amy, que ha sido rápidamente recolocada en la industria por el estudio de Electronic Arts. De hecho, Steve Papoutsis, productor ejecutivo de la saga Dead Space y uno de los principales responsables de Visceral, ha dado una calurosa bienvenida a su ahora compañera de trabajo: "En las últimas semanas, Amy ha pasado tiempo hablando de cómo será su primer proyecto. Hay muchas direcciones que tomar, pero podía sentir su emoción por esta oportunidad -seamos sinceros, no hemos sido los únicos en llamar a su puerta-. Amy es una gran fan de Star Wars. Piensa en todas las posibilidades de tenerla en el equipo".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.