Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anabelle 2 - Nuevo y escalofriante tráiler de esta cinta de terror

Jesús Vicario Rodríguez

Miedo, esa es la palabra que mejor describe el nuevo y esperadísimo tráiler de Annabelle: La Creación. El vídeo fue presentado ayer por Warner Bros durante la WonderCon, convención que se celebra este fin de semana en Anaheim (California). El vídeo, de dos minutos y medio de duración, nos muestra las primeras pinceladas de lo que será el segundo spin-off basado en el universo de Expediente Warren.

Como muchos ya conocéis, la película se centrará en un fabricante de muñecas y en su esposa, quienes tras perder a su hija en un trágico accidente, deciden abrir las puertas de su hogar a una monja y a unas niñas que tuvieron que dejar el orfanato que habitaban. Pronto serán el objetivo de la creación poseída del fabricante de muñecas, una extraña y siniestra muñeca conocida como Anabelle.

Annabelle en Blu-ray

Aprovechando la presentación del tráiler, su director, David F. Sandberg aclaraba que Annabelle: La Creación “es una precuela, por eso el título 'Creation'. Probablemente no habría estado tan interesado en hacerla si no hubiese tenido la directa continuación de la primera película". Además, el responsable de Nunca apagues la luz compartió con los asistentes su ilusión por trabajar en el universo inaugurado por James Wan hace cuatro años: “eso fue lo divertido, ya que James estableció este universo tan fantástico con Expediente Warren del que fui un gran admirador (...). Tiene ese sabor de película de terror de la vieja escuela. Así que esta fue mi oportunidad de hacer mi propia versión, al estilo de los viejos tiempos".

Annabelle 2

Respecto al reparto, el filme contará con Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton y Samara Lee, entre otros. La película tiene previsto su estreno este mismo verano, eso siempre que la multimillonaria demanda de Gerald Brittle contra Warner Bros no prospere.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.