Habrá película de Anacleto, agente secreto

Javier Ruiz Caldera ya ha cerrado el reparto principal de Anacleto, agente secreto, la película basada en la tira cómica de Vázquez, ¡qué recuerdos están a punto de saltar a la gran pantalla!

En 2015 tendremos en nuestras pantallas la película Anacleto, agente secretoDespués de sorprender con la comedia 3 bodas de más, Javier Ruiz Caldera se ha pasado al terreno de las adaptaciones comiqueras. Primero fue Ibáñez y su pareja de agentes Mortadelo y Filemón que ya van camino de su tercera peli, luego Escobar con la peli de Zipi y Zape y el Club de la canica y ahora Vázquez, que verá cómo Anacleto salta a la pantalla de cine.

¡Y lo hará en carne y hueso! ¿Los protagonistas? Imanol Arias y Quim Gutiérrez como Anacleto y Adolfo respectivamente, a los que se unen ahora un buen chorro de actores sobre todo vinculados al mundo de la comedia (esto promete cachondeo).

Berto Romero interpretará al mejor amigo de Adolfo y hermano de Katia, personaje de Oona Chaplin, novia de Adolfo. La madre de estos hermanos será Rossy de Palma, y Carlos Areces se convertirá en el villano, Vázquez.

La historia de Anacleto, agente secreto que cuenta con el guión de Fernando Navarro, Pablo Alén y Breixo Corralse centrará en cómo Adolfo descubre que su padre, con el que lleva dos décadas sin tener relación, tiene un pasado como agente secreto. Una serie de planes y secretos pondrán en peligro a Adolfo, su novia y su familia, y por eso decidirá que es hora de continuar con el legado de su padre.

La idea como véis es ofrecer una versión actualizada del espía, pero por supuesto, manteniendo la esencia de la obra original de Vázquez, ¡pinta bien!