Logo Hobbyconsolas.com

Añadir coches al garaje será gratuito en Forza Motorsport 5

Estela Villa

Añadir coches al garaje será gratuito en Forza Motorsport 5
Esta actualización alegrará a todos los seguidores del título de conducción, y es que a partir de ahora no tendremos que gastar nuestros ahorros del juego cuando compremos un coche a través de un DLC.

Turn 10 Studios ha lanzado una nueva actualización para Forza Motorsport 5 que hace algunos ajustes importantes en el sistema de coches del juego. A partir de ahora, cuando los jugadores compren un vehículo a través de un DLC, tendrán dicho coche en su garaje sin tener que comprarlo con el dinero del juego.

Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10, lo explicaba así en las siguientes declaraciones: "A partir de hoy, los jugadores que han comprado coches a través de DLC en Forza 5 pueden agregarlos inmediatamente a su garaje, sin costo adicional en el juego. Y, continuando con esto, cuando compres un pase de coche, un pack o un único dlc, tendrás esto garantizado".

Añadir coches al garaje será gratuito en Forza Motorsport 5

El parche también añade nuevas opciones en para el alquiler de coches: "Tal y como nos pedían nuestros seguidores, esta reciente actualización de contenido hace que los 200 coches iniciales que se lanzaron con el juego estén disponibles para alquilar. A principios de abril haremos otro anuncio sobre un contenido gratuito que os va a encantar. Me gustaría contártelo ahora pero creo que la espera merecerá la pena".

El último DLC que salió para el juego fue el Pack Alpinestars, que incluía nuevos vehículos como el Ford Mustang GT Coupe o el Mercedes-Benz E63 AMG. ¿Qué os parece la nueva opción del juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.