Logo Hobbyconsolas.com

Análisis y trucos de Call of Duty Black Ops 3

Alejandro Oramas Monzón

Análisis y trucos de Call of Duty Black Ops 3
Call of Duty Black Ops 3 ya está a la venta para ofrecernos la entrega más completa de la saga gracias a Treyarch. Para que no se os escape nada y podáis descubrir todo lo que esconde este nuevo Call of Duty, recopilamos los mejores contenidos de Black Ops 3 en una publicación que iremos actualizando con más notas y consejos.    

TEXTO ACTUALIZADO (16/11/2015): Actualizamos este recopilatorio de contenidos de Call of Duty Black Ops 3 con los detalles para conseguir la espada mágica, la localización de todos sus coleccionables en vídeo y las claves para activar la canción secreta del modo zombies. 

TEXTO ORIGINAL (12/11/2015): Call of Duty Black Ops 3 ya está a la venta con su entrega más ambiciosa de la mano de Treyarch, y en tan sólo unos días el título ya ha conseguido un récord, el de mejor estreno de entretenimiento del año acumulando más de 500 millones de dólares en ventas en su primer fin de semana. Para que podáis exprimir al máximo Call of Duty Black Ops 3 y conocer todos sus secretos, hemos recopilado sus análisis y algunos de los contenidos más destacados del juego con consejos y vídeos gameplay de esta nueva entrega de la saga de Activision. Durante los próximos días, seguiremos actualizando esta publicación con nuevos consejos, trucos y curiosidades de Call of Duty Black Ops 3. 

Análisis de Call of Duty Black Ops 3

Call of Duty regresa un año más con su entrega más completa y ambiciosa, y es que Black Ops 3 no sólo cuenta con un modo principal con más carga narrativa, sino que también nos ofrece una experiencia renovada del modo zombies gracias a Shadows of Evil y un completo apartado multijugador cargado de novedades que harán las delicias de los jugadores de la saga. Encontraréis nuestra valoración y más detalles sobre todas estas novedades en nuestro completo análisis de Call of Duty Black Ops 3

Análisis y trucos de Call of Duty Black Ops 3

Cómo desbloquear Dead Ops Arcade II en Call of Duty Black Ops 3

Dead Ops Arcade II es uno de los secretos que esconde Call of Duty Black Ops 3. Se trata de un mininuego de estilo retro, y un guiño al que ya pudimos jugar en Call of Duty Black Ops, que nos propone enfrentarnos a numerosas oleadas de zombis en vista cenital. Por si fuera poco, y al igual que la campaña principal de CoD Black Ops 3, Dead Ops Arcade II incluye modo cooperativo para cuatro jugadores y nuevas variantes. Os avisamos de que éste no es el único minijuego que esconde Black Ops 3, así que estad muy atentos porque muy pronto os hablaremos de ellos. 

Análisis y trucos de Call of Duty Black Ops 3

Gameplay de la campaña de Call of Duty Black Ops 3

La campaña de Call of Duty Black Ops 3 es la más ambiciosa de la saga y cuenta con una mayor carga narrativa con respecto a anteriores entregas. La posibilidad de disfrutarla en cooperativo para cuatro jugadores y su libertad de acción hacen del modo campaña de Call of Duty Black Ops 3 toda una experiencia. Eso sí, recordad que la campaña de Black Ops 3 es exclusiva de PS4, Xbox One y PC. 

Análisis y trucos de Call of Duty Black Ops 3

Gameplay del modo zombies de Call of Duty Black Ops 3

Los zombies vuelven a estar presentes en esta nueva entrega de Call of Duty, aunque con un mapa más grande y más posibilidades que nunca. El modo zombies de Call of Duty Black Ops 3 se llama Shadows of Evil y está ambientado en la ciudad de Morg City, escenario ficticio de los años 30 en el que cuatro supervivientes, interpretados por actores de la talla de Jeff Goldblum, Heather Graham o Ron Perlman, se enfrentan a terroríficos zombies.

Análisis y trucos de Call of Duty Black Ops 3

Así fue el evento de análisis de Call of Duty Black Ops 3

Activision preparó un evento muy especial para que los medios pudieran jugar y analizar Call of Duty Black Ops 3. Os contamos cómo fue este evento exclusivo y las condiciones a las que nos enfrentamos durante varios días para poder analizar esta nueva entrega de la serie desarrollada por Treyarch. Y de regalo, no os perdáis nuestro unboxing de la edición Jugger-nog de Call of Duty Black Ops 3. Recordad que seguiremos actualizando esta publicación con más consejos, trucos y secretos de Call of Duty Black Ops 3

Análisis y trucos de Call of Duty Black Ops 3

Guía de Call of Duty Black Ops 3: localización de los coleccionables 

Como sabemos que a muchos de vosotros os gusta completar los juegos al 100%, os traemos un nuevo vídeo de la guía de Call of Duty Black Ops 3 que desvela la localización de todos los coleccionables del título, necesarios para poder hacernos con el trofeo/logro Conservador. 

Guía de Call of Duty Black Ops 3: cómo activar la canción secreta

En este nuevo vídeo de la guía de Call of Duty Black Ops 3, podéis ver cómo activar la canción secreta que amenizará nuestros combates en el renovado modo zombies de esta nueva entrega llamado Shadows of Evil. Estad muy atentos, porque en los próximos días os mostraremos nuevos consejos y trucos en vídeo de Call of Duty Black Ops 3. 

Análisis y trucos de Call of Duty Black Ops 3

Guía de Call of Duty Black Ops 3: cómo conseguir la espada mágica y cómo mejorarla

Seguimos descubriendo secretos y trucos de Call of Duty Black Ops 3 y en esta ocasión os traemos un nuevo vídeo gracias al canal de YouTube GPAP con las claves para conseguir la espada mágica en el mapa del modo zombies Shadows of Evil y todos los detalles sobre cómo mejorarla. 

Guía de Call of Duty Black Ops 3: cómo mejorar armas en el modo zombies

¿Problemas en el modo zombies de Call of Duty Black Ops 3? No os preocupéis, os traemos un nuevo vídeo de la guía paso a paso de Call of Duty Black Ops 3 con las claves para mejorar las armas en el mapa Shadows of Evil del modo zombies activando el Pack-A-Punch. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.