Trucos y análisis de Fallout 4

El análisis de Fallout 4 y todos los trucos para defenderse en el yermo han invadido nuestra página durante toda la semana. Para que no os sintáis perdidos con el RPG de Bethesda, recuperamos los mejores contenidos de este juego postapocalíptico para PS4, Xbox One y PC. Aún nos quedan muchos consejos por publicar, antes de descubrir si llegará finalmente a convertirse en el GOTY 2015.   

ACTUALIZADO (12/01/2016): Añadimos los interesantes mods de Star Wars para Fallout 4 con los que podemos trasladar el Yermo hasta una galaxia muy, muy lejana y los mods de desnudos para que los personajes del título de Bethesda luzcan más atrevidos que nunca. Además, también os dejamos el vídeo parodia de la canción Hello de Adele realizado con imágenes de Fallout 4.

TEXTO ORIGINAL (11/12/2015): Bienvenidos al yermo. Las puertas del Refugio 111 se han abierto ante vosotros, y después de una luz cegadora, os queda un mundo despiadado por explorar. Aquí hemos recopilado los contenidos más interesantes de Fallout 4, para que viajéis con ventaja por la Commonwealth. Después de disfrutar a tope con el juego de Bethesda, ¿cuáles son nuestros consejos imprescindibles? ¿los mejores trucos? ¿Qué nota se merece Fallout 4? Aquí lo tenéis todo recopilado. Y no perdáis de vista este contenido, porque lo seguiremos actualizando a medida que descubramos más secretos.

Es el momento de vestir vuestra servoarmadura y acabar con unos cuantos sanguinarios. Así, directamente saltamos a la acción en este completo análisis de la versión de PS4. Y ya os adelantamos que ha conseguido una de las notas más altas que hemos otorgado este año. ¡Por algo será! Aún así, tampoco hemos sido ajenos a la polémica que se ha levantado acerca del framerate de Fallout 4 en sus distintas versiones. Tenéis todos los detalles en el texto del análisis.

Sabéis que vuestro Pip-Boy y las distintas terminales de Fallout 4 os permiten disfrutar de divertidos minijuegos de estilo retro, ¿verdad? ¿Y sabéis también que estos títulos están inspirados en Donkey Kong, Missile Command o Pitfall? Aquí os contamos cómo conseguir la primera cinta, en una de las terminales que hay al comienzo del juego.  

Una de las principales novedades del juego de Bethesda es la posibilidad de construir nuestro refugio con distintas piezas de mobiliario, armazones, defensas... y hasta grupos electrógenos. En este vídeo os contamos cómo montar vuestro propio nido de supervivientes en Fallout 4, aunque no os garantizamos que tengamos mejor gusto con la decoración que una panda de necrófagos salvajes. Y para terminar, los fans más "hardcore" de la saga Fallout, seguro que disfrutan con nuestro unboxing de la edición especial Pip Boy.


Es una de las armas más poderosas de Fallout 4 y resulta relativamente fácil de conseguir. Si sigues nuestra guía paso a paso, podrás hacerte con esta pistola... pero no olvides modificarla, porque la munición alienígena es bastante escasa en el mapeado. En realidad son dos tricos en uno, así que nos debéis una nuka cola por nuestro consejo adicional.

Hemos dado con una de las armas más curiosas de todo Fallout 4. Se trata del llamado Artefacto de Lorenzo... ¡O arma telequinética, para entendernos! Para conseguirla, tendréis que ser un poco canallas, pero ese es el precio a pagar para sobrevivir en el Yermo. Y el arma merece la pena, por supuesto. Os explicamos cómo haceros con ella.


Una de las mejores armas de Fallout 4 es el Cryolator. Se trata de una potente pistola criogénica que os permitirá acabar con vuestros enemigos de un solo disparo. Por desgracia, está escondida dentro de un contenedor con llave en el refugio 111 que requiere el nivel 18 para abrirlo. Gracias a este truco os ahorraréis el tener que estar ganando experiencia para alcanzar dicho nivel y podréis conseguir el Cryolator al principio de vuestra andadura por el Yermo.

 
 
Si os gusta más la lucha cuerpo a cuerpo que el combate a distancia en Fallout 4, no os perdáis este nuevo vídeo en el que os mostramos la localización exacta de una de las mejores armas cuerpo a cuerpo de la obra de Bethesda. Se trata del arma Diente de Kremvh y gracias al canal de YouTube GPAP os mostramos cómo conseguirla. 
 
 
 
 
Ya os hemos contado cómo jugar a minijuegos retro en el Pip-Boy de Fallout 4 y ahora os mostramos un nuevo vídeo de la guía paso a paso de la obra de Bethesda con la localización de todos y cada uno de estos minijuegos para que podáis disfrutar en vuestro Pip-Boy de juegos inspirados en títulos como Donkey Kong y Missile Command. 



Hay una manera muy sencilla de aumentar de nivel rápidamente en Fallout 4. Sólo necesitamos cobre y repetir una secuencia de botones rápidamente para luego fabricar estatuas de forma compulsiva, probarlo, veréis aumentar vuestra XP en nada menos que 5000 por minuto.

 


Bethesda ha creado un juego enorme y repleto de secretos, localizaciones ocultas y peligros que no nos pondrán nada fácil explorar el yermo. Os traemos varios consejos para que no tengáis tantos problemas o dudas a la hora de decicir qué misión hacer primero o cómo afrontar los combates de Fallout 4.

¿Aún no habéis descubierto todos los secretos que os ofrece Fallout 4? No os preocupéis, en este reportaje os contamos todos y cada uno de ellos, junto con las misiones que no debéis dejar atrás para disfrutar por completo del juego de Bethesda.