Guía y análisis de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Javier Parrilla

Metal Gear Solid V The Phantom es uno de los videojuegos más importantes del año. Por ello, hemos decidido recopilar el análisis de la última obra de Kojima en Konami y la guía del juego, aparte de algunos consejos muy interesantes, en un mismo contenido. ¡A dominar el espionaje táctico!

Metal Gear Solid V The Phantom Pain salió el pasado 1 de septiembre a la venta para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Casi dos meses y medio después de su lanzamiento, la última obra de Hideo Kojima en Konami sigue dando que hablar; algo que solo consiguen los videojuegos más importantes del año. Además, las idas y venidas del productor con la compañía japonesa han favorecido a hacer ruido y generar expectativas (y miedos) mucho antes de que el juego se pusiera a la venta.

Por ello, tanto si os encontráis inmersos en la aventura de infiltración como si todavía no la habéis catado pero tenéis intención de hacerlo, hemos recopilado todos los contenidos clave publicados en nuestra web sobre Metal Gear Solid 5. De este modo, podéis encontrar de forma fácil y directa tanto el análisis de Metal Gear Solid V The Phantom Pain como la guía del juego con todo el walkthrough dividido en partes. Por si fuera poco, os damos algunos que otros consejos para que vuestra odisea de espionaje tático sea todo un éxito y os podáis lucir en vuestro empeño.

Análisis de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Una nueva entrega de la saga Metal Gear supone una auténtica expectación en el sector del videojuego. La legión de fans de la franquicia, y sus detractores, están muy pendientes de lo que puede dar de sí el próximo episodio de esta leyenda de los videojuegos. La quinta entrega numerada no ha sido una excepción, contando además con el aliciente de que era la última con Hideo Kojima implicado en el proceso creativo de su gestación. ¿Es el mejor juego de la saga? ¿Ha satisfecho las expectativas generadas? En nuestro análisis podéis descubrirlo.

Guía de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Metal Gear Solid V The Phantom Pain ofrece un mundo abierto repleto de posibilidades inédito en la franquicia. Por eso, si no queréis perderos en la historia de venganza de Venom Snake, aquí tenéis nuestro completo walkthrough para conocer cuáles son las mejores tácticas para avanzar a lo largo del juego. Si os quedáis atascados en alguna misión, esta guía de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain es vuestro mejor aliado, con permiso de D-Dog.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain: 19 consejos y trucos para sobrevivir

Por si fuera poco, si queréis consideraros unos expertos en el arte del sigilio y la infiltración, aquí tenéis 19 consejos y trucos esenciales para aprender y dominar las habilidades del espionaje táctico. Además, conseguiréis tener cierto estilo en vuestras hazañas a lo largo de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain: Cómo conseguir PMB de forma fácil y rápida

No todo va a ser dominar el control del juego y pasar desapercibidos con una gracia digna de envidiar. También os damos las indicaciones necesarias para conseguir PMB (Producto Militar Bruto), el dinero para entendernos, para que nuestra Base Madre sea digna de cualquier catálogo. Además, así la economía no será uno de vuestros problemas a medida que avancéis en la trama. ¡No hace falta pedirle dinero a Quiet!