Logo Hobbyconsolas.com

Analistas creen que un nuevo Red Dead podría llegar en 2014

Alejandro Oramas Monzón

Analistas creen que un nuevo Red Dead podría llegar en 2014
Los analistas de Baird Equity Research afirman que GTA V para PC será anunciado próximamente, y creen que la secuela de Red Dead Redemption podría estar en desarrollo para su lanzamiento en 2014.  

Los analistas de Baird Equity Research han presentado las conclusiones del último análisis financiero de Take Two y Rockstar, y comentan las predicciones entre las que se encuentran GTA V para PC y una posible secuela de Red Dead Redemption para 2014. Así, Colin Sebastian, analista de Baird Equity Research, comenta "esperamos grandes anuncios para el 2014 como una versión de Grand Theft Auto V para PC y una posible versión del juego para las nuevas consolas next gen".

Analistas creen que un nuevo Red Dead podría llegar en 2014

Además, este analista también comenta "para aumentar los beneficios, creemos que un nuevo Red Dead podría estar en desarrollo para un lanzamiento potencial en 2014". Por otro lado, los analistas de Baird Equity Research señalan que, además de la versión para PC, la posible versión de Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One podría ser necesaria para que la compañía alcance y mejore los objetivos de 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.