Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anarchists vs. ISIS - Jake Gyllenhaal protagonizará la película de Daniel Espinosa

Mar Rascón Sánchez

Jake Gyllenhaal
Anarchists vs. ISIS, la nueva película de Daniel Espinosa (Life), estará protagonizada por Jake Gyllenhaal. Un drama sobre el Dáesh/Estado Islámico en Siria.

Aún no se ha estrenado Life (Vida)pero es sin duda una de las películas más esperadas de la primera mitad de año, una cinta de ciencia ficción dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson. Será el próximo 7 de abril cuando podamos verla, pero el tráiler lanzado ayer ha puesto las expectativas muy altas, algo que para no tratarse ni de Star Wars ni de superhéroes ya tiene su mérito, ya que estos ocupan casi todos los “hype” del año. Ahora toca mirar al futuro, y el director ya tiene nuevo proyecto y protagonista, se trata de un drama sobre el Dáesh, el grupo terrorista insurgente de naturaleza fundamentalista yihadista.

Anarchists vs. ISIS es la historia de un equipo estadounidense de voluntarios socialistas que luchan junto a la milicia kurda (YPG) contra el Dáesh/Estado Islámico en Siria y que establecen un colectivo anarquista en mitad de la batalla. El protagonista será Jake Gyllenhaal que repetirá con Daniel Espinosa después de Life (Vida), se ve que el trabajo les ha funcionado bien juntos y que quieren seguir haciéndolo. En el comunicado que la productora ha enviado, Riva Marker ha dicho: "Temáticamente, nos sentimos atraidos a menudo por material que trata la búsqueda de la identidad, especialmente en un mundo en el que se ha vuelto más fácil sentirse menos y menos conectado. La historia de Seth va sobre personas que abandonan todo lo que les es familiar para conectar en las más brutales de las circunstancias".

La carrera cinematográfica de Jake Gyllenhaal en DVD y Blu-ray

Anarchists vs. ISIS nos acerca más a una realidad que pese a estar lejos de nuestras fronteras no lo está en valores y en circunstancias políticas y sociales, algo que vemos día a día en las noticias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.