Logo Hobbyconsolas.com

Anarchy Reigns se va a 2013

Sergio Gracia

Anarchy Reigns se va a 2013
SEGA vuelve a retrasar, por segunda vez, el lanzamiento de Anarchy Reigns en Europa y Estados Unidos, y esta vez va para largo.

Tenemos malas... no, mejor dicho pésimas noticias para todos los que aguardan, impacientes, la llegada de Anarchy Reigns, el frenético beat 'em up de Platinum Games que está arrasando entre sus fans con una simple demo aparecida en Japón y que incluirá entre su 'roster' de luchadores a auténticos iconos como Jack Cayman de MadWorld o a la sexy bruja Bayonetta.

A pesar de que Anarchy Reigns contará con modo para un sólo jugador, su principal fuerte residirá en el multiplayer, donde podrán enfrentarse varios jugadores en diferentes modos de juego, a cada cual más divertido, pero no todo el campo es orégano.

Anarchy Reigns se va a 2013

Como recordaréis, hace unas semanas os hablamos del misterioso retraso que SEGA había anunciado para la versión occidental de Anarchy Reigns: ¿por qué tenemos que esperar y hasta cuándo? Bien, ambas preguntas siguen sin respuesta... más o menos. Los chicos de Platinum Games se han vuelto a disculpar antes los fans y han mostrado su descontento con SEGA, y es que ni ellos mismos entienden por qué se está alargando tanto la fecha de lanzamiento para Europa y Estados Unidos. Por suerte (ejem...) ya sabemos, al menos aproximadamente, qué fechas marcar en el calendario, pero para ello tendréis que tener uno de 2013.

Anarchy Reigns se va, si nadie consigue remediarlo (aunque primero habría que conocer el problema) a principios del próximo año, y con él seguramente las ilusiones de muchos de sus seguidores, una verdadera lástima.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.