Logo Hobbyconsolas.com

Ancestors: The Humankind Odyssey - Nuevo teaser tráiler del juego de Patrice Désilets

Clara Castaño Ruiz

Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed y Prince of Persia, sigue trabajando muy duro en su próximo juego: Ancestors: The Humankind Odyssey. Llevábamos varios meses sin tener noticias de esta interesante aventura de acción que nos llevará a recorrer algunos de los momentos más importantes de la historia, pero ahora se ha lanzado un nuevo teaser tráiler y se han desvelado nuevos detalles.

La primera novedad es que, finalmente, Ancestors: The Humankind Odyssey no será un juego por episodios como se había dicho al principio y será de mundo abierto en tercera persona. Dado que el juego todavía está en su fase pre-alpha, es posible que sufra más cambios con respecto a lo que se anunció en un primer momento. La historia nos llevará hasta África hace 10 millones de años, cuando la humanidad está en plena evolución.

Ancestors: The Humankind Odyssey tendrá elementos de supervivencia y gestión de recursos. En función de cómo distribuyamos los recursos, tendrán un impacto en nuestra tribu o familia. Habrá luchas entre los distintos clanes y es posible que vivamos algunos momentos de canibalismo.

“Es la primera vez que creo un personaje que interactúa con la selva. No habrá paredes, ni espadas, ni combates con armas. Como mucho podremos coger una rama…”, ha dicho Patrice Désilets. También ha indicado que están trabajando 32 personas en el proyecto y que entre ellas está el animador de Ezio de Assassin’s Creed y del Príncipe de Prince of Persia.

Dado que está inmerso al 100 % en Ancestors: The Humankind Odyssey, Désilets ha señalado que 1666: Amsterdam está en pausa, pero no cancelado. ¿Lo veremos en un futuro? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.