Logo Hobbyconsolas.com

Ancient Cities busca conseguir su objetivo en Kickstarter

José Luis Ortega

Ancient Cities portada

El estudio barcelonés Uncasual Games lleva unos días luchando en Kickstarter para poder dar luz verde a Ancient Cities, su nuevo proyecto que busca financiación por dicho medio para llevarse a cabo.

Ancient Cities

Se trata de un juego de estrategia y supervivencia para PC que transcurre a través de los años, y que está fuertemente enfocado en la historia y el realismo de los acontecimientos por los que vivió la humanidad en sus albores. Este citybuilder parte de la premisa de hacernos cargo de una tribu y ayudar a que prospera y que, una vez asentada, la veamos crecer hasta convertirse en la ciudad más grande de su tiempo.

La idea de sus responsables, después de ofrecer su propuesta ambientada en el periodo del Neolítico,  es la de moverse por la de diversos periodos históricos como la edad de bronce, la Grecia clásica, Egipto o Roma. Pero para eso primero deben alcanzar sus metas en Kickstarter para que el proyecto pueda llevarse a cabo de una vez por todas. Con su periodo de financiación a menos de una semana de concluir, llevan recaudados algo más de 40.000 euros de los 100.000 euros que se han fijado para poder hacer realidad su propuesta. Uncasual Games necesita ahora mismo todo el apoyo para que Ancient Cities se haga realidad.

Blasphemous, el juego español que arrasa en Kickstarter, llegará a consolas

Si queréis poner vuestro granito de arena en este proyecto con tintes históricos, podéis acceder a la web de Ancient Cities en Kickstarter y realizar vuestro donativo, con el que como es habitual, podréis acceder a determinadas recompensas en función de la cantidad de dinero que pongáis para el proyecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.