Logo Hobbyconsolas.com

Ancient Labyrinth, el DLC de Lords of the Fallen, se retrasa

Javier Parrilla

Ancient Labyrinth, el DLC de Lords of the Fallen, se retrasa
El primer DLC de Lords of the Fallen, Ancient Labyrinth, ha retrasado su lanzamiento. Antes llegará un parche para el juego que eliminará errores.

El primer DLC de Lords of the Fallen se retrasa. Llamado Ancient Labyrinth, sus desarrolladores han comunicado que quieren lanzar un parche para el juego y eliminar sus errores antes de sacar este contenido descargable. Previsto para el pasado mes de enero, esperan poder comercializarlo este mismo febrero.

Ancient Labyrinth, el DLC de Lords of the Fallen, se retrasa

En Ancient Labyrinth ampliaremos la duración de Lords of the Fallen con una nueva campaña con su respectivo argumento y misiones secundarias. Tendremos que resolver varios puzles y enfrentarnos a un nuevo Lord que tiene la habilidad de cambiar de poderes durante el combate, viéndonos obligados a modificar nuestra estrategia de lucha para poder derrotarlo.

Lords of the Fallen salió a la venta a finales de octubre del año pasado para PS4, Xbox One y PC. Ha sido comparado como una imitación de la saga Dark Souls de From Software. Por tanto, se trata de un action RPG de estilo medieval y corte fantástico que combina acción y dificultad a partes iguales. Aquí tenéis nuestro análisis de Lords of the Fallen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.