Logo Hobbyconsolas.com

André Gomes, jugador del FC Barcelona, invierte en eSports

andre gomes esports

Los eSports cada vez son más atractivos para las marcas debido al índice de crecimiento que marcan ciertos estudios (que aseguran que pronto superarán en ingresos a otros deportes tradicionales), tanto que, hasta deportistas de competiciones tradicionales se están sumando a esto de los deportes electrónicos.

Además de los clubes deportivos que participan en competiciones como la Superliga Orange o la ESL Masters (el caso de Baskonia, que el año pasado se llevó la Superliga Orange de League of Legends) o las franquicias de la NBA que participarán en la Overwatch League, jugadores de clubes deportivos se están subiendo al carro de los eSports. Uno de los últimos casos ha sido el de André Gomes, centrocampista del F.C. Barcelona, quien apoyará a partir de ahora al club G2 eSports.

G2 eSports es uno de los conjuntos más poderosos a nivel mundial en diferentes competiciones y juegos, pero destacan por su presencia a nivel europeo en League of Legends. A través de la Web oficial del club, Gomes pone en valor los eSports y la colaboración con el jugador Ocelote:

''Estamos en un mundo cada vez más digital y veo un gran potencial en los eSports. La experiencia de Carlos como jugador de eSports de éxito y como dueño del equipo, así como su pasado, hace que esta inversión sea perfecta. Los eSports son la siguiente generación de los deportes y League of Legends es la clave. No podría estar más contento de intervenir y asociarme con G2 eSports''.

Estas son las palabras del jugador de F.C. Barcelona que ahora empieza una nueva etapa junto a uno de los clubes más enchufados a nivel continental. Si en su equipo sigue sin contar demasiado, quizá se anime a probar suerte en los eSports...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.