Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hoy, estreno de la temporada 4 de The Walking Dead en Neox

Hoy, estreno de la temporada 4 de The Walking Dead en Neox
A menos de una semana para el esperado regreso de The Walking Dead que vendrá cargadita de zombis el 15 de octubre, su protagonista, Andrew Lincoln (Rick Grimes), nos habla de lo que nos espera en la 4ª temporada.

ACTUALIZADO 5-5-2014: Hoy se estrena, en abierto, la temporada 4 de The Walking Dead en Neox, a las 22:30. Por eso, os repasamos esta pequeña introducción sobre la temporada, con la declaración del propio Andrew Lincoln (Rick Grimes).

TEXTO ORIGINAL:

Si AMC emitirá el primer episodio de la Temporada 4 de The Walking Dead el 13 de octubre, Fox hará lo propio el día 14 y ahora, Andrew Lincoln nos habla de Rick y de todos los cambios que se avecinan en su comunidad de supervivientes.

Lógicamente, vienen spoilers ligeros a continuación.

"Hay alrededor de unos 50 nuevos personajes, y eso evidentemente supondrá una enorme presión sobre el grupo con todas las necesidades prácticas que ello supone", ha dicho. Pues bien ya podemos despedirnos del grupo reducido y compacto de anteriores temporadas.

 

Hoy, estreno de la temporada 4 de The Walking Dead en Neox

 

Esto conllevará toda una serie de cambios en las relaciones interpersonales y un incremento de las necesidades de la comunidad que, además, tiene que enfrentarse a la escasez de agua y comida: "Éramos un grupo de unos 10 personajes al final de la temporada pasada. Así que ahora las relaciones de los personajes y la dinámica de grupo ha cambiado radicalmente".

 

Por supuesto al avituallamiento se une la necesidad de sobrevivir al ataque de los caminantes...

 

¿Necesitas repasar un poco antes de que llegue la Temporada 4 de The Walking Dead? No hay problema, porque Fox ofrecerá un marathon especial de la tercera temporada que se emitirá desde las 9:15 de la mañana hasta el estreno de la cuarta temporada a las 22:20. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.