Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andrew Scott descarta su retorno a Sherlock

Andrew Scott descarta su retorno a Sherlock
El actor encargado de encarnar a Moriarty en la original revisitación del personaje de Doyle, Sherlock, descarta volver a meterse en su piel, aunque no trabajar de nuevo con Cumberbatch.

Un cambio de registro, eso es lo que más ansía el actor Andrew Scott, que considera que su personaje ha dado de sí todo lo que debía en la serie.

Andrew Scott descarta su retorno a Sherlock

A pesar de que su actuación le llevara a ganar el BAFTA, Scott ha revelado a la prensa que no desea volver a ser Moriarty pero que le encantaría volver a trabajar junto a Benedict Cumberbatch (El topo) y Martin Freeman (El hobbit: un viaje inesperado), eso sí, en un papel totalmente diferente, como una comedia.

Ojo, spoiler a partir de aquí.

Como recordaréis al final de la segunda temporada, Moriarty se volaba los sesos, y parece ser que se confirma que no hay trampa ni cartón y que el personaje ha llegado a su fin. Recientemente Cumberbatch comentaba que su personaje no es nadie sin su némesis... pero parecer ser que la tercera temporada traerá sorpresas para mantenerlo bien ocupado y la primera de ellas será saber cómo burló la muerte al final el famoso detective. Habrá que buscar una teoría al respecto...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.