Logo Hobbyconsolas.com

Andy Davidson vuelve a Team 17

José Carlos Castillo

Andy Davidson vuelve a Team 17
Team 17 recibe con los brazos abiertos al creador de su franquicia más exitosa, Worms. Andy Davidson participa activamente en el desarrollo del próximo Worms Revolution.

Andy Davidson regresa a Team 17 tras varios años ajeno a la desarrolladora. Estamos ante el creador original de Worms, esos belicosos gusanos que tantas horas nos robasen frente al ordenador, consola de sobremesa, portátil e incluso teléfono móvil.

Andy Davidson vuelve a Team 17


Davidson colaborará en el desarrollo de Worms Revolution que llegará el próximo otoño a PC, Xbox Live Arcade y PlayStation Network: "Abandoné Team 17 sintiendo que no había conseguido cuanto pretendía, pero poderosas razones laborales me obligaron a decir adiós. […] He regresado para acabar con la picazón creativa que me ha acompañado durante los últimos catorce años. Es genial estar de vuelta. Team 17 parece haber sufrido una auténtica revolución, el estudio está rebosante de creatividad."


Team 17 ha confirmado su intención de materializar las ideas que han rondado a Davidson desde su marcha. Si resultan tan geniales como la que le llevó a crear Worms, vaticinamos un futuro genial para la desarrolladora.


Sobre Worms Revolution, Davidson comenta: "El nuevo motor gráficos y las físicas de Worms Revolution son impresionantes. El equipo ha desarrollado un juego de elevadísima calidad. Les ayudaré a balancear el juego para que haga honor a la franquicia."


Worms, uno de los juegos de estrategia más populares de todos los tiempos llegó al mercado en 1995. Desde entonces se ha lanzado una vientena de entregas en infinidad de plataformas, incluidas Commodore Amiga, N-Gage, Amiga CD32 y Jaguar (por nombrar las más 'exóticas').

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.