Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andy Serkis es la voz del tráiler de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Jesús Delgado

Andy Serkis es la voz del tráiler de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza
Andy Serkis ha confirmado que suya es la voz en off que se escucha en el teaser tráiler de  Star Wars: El Despertar de la Fuerza, película también conocida como Episodio VII. ¿Será también suyo el cuerpo del Sith?

Cuando se proyecto este pasado fin de semana el tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, muchos se hicieron la siguiente pregunta: ¿A quién pertenecía la voz que se escucha en él? Pues bien, ya podemos responder a esa cuestión. La que escuchamos no fue otra que la voz de Andy Serkis (Gollum en el Señor de los Anillos, César en el Planeta de los Simios...).

Andy Serkis es la voz del tráiler de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

El actor y director lo ha confirmado durante una entrevista concedida a Absolute Radio, tal y como informa Empire, finiquitando el revuelo generado en torno a la identidad de la voz del traíler. Y es que Serkis no era el único candidato según los mentideros de Internet y bastantes medios. El otro no era sino el propio Benedict Cumberbatch, cuya participación en la película se rumorea desde hace ya mucho tiempo, sin confirmación por parte del actor o de la productora. 

Sin embargo, Serkis ha bromeado con esta misma cuestión y durante la entrevista señaló entre risas: "Estoy seguro de que Benedict no necesita más atención por el momento". 

Ahora bien, ¿Qué papel jugará Andy Serkis en el Episodio VII? En general da la impresión de que Serkis podría acabar siendo el Guerrero Sith que vemos de espaldas, blandiendo un sable de luz cruciforme, aunque lo mismo J.J. Abrams tiene reservado otros planes para él. La respuesta la tendremos en diciembre de 2015, que es cuando se estrena finalmente esta película. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.