Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andy Serkis habla de su participación en Los Vengadores: la era de Ultrón

Andy Serkis habla de su participación en Los Vengadores: la era de Ultrón
Andy Serkis siempre tiene tiempo de defender a capa y espada el trabajo de los intérpretes que se dedican a la captura de movimiento, y, ahora, se centra en su colaboración en Los Vengadores: la era de Ultrón, la última película de Joss Whedon.

Como ya os contamos, durante una charla ante la Sociedad de Efectos Visuales la productora de Los Vengadores: la era de Ultrón dijo que la nueva cinta de Joss Whedon contaría con más de 3.000 planos con efectos especiales lo que supone 500 más que los utilizados en Capitán América: el soldado de invierno y 250 más que los de Guardianes de la galaxia.

Pues bien, Andy Serkis, que, como sabéis es un firme defensor del trabajo de los actores que se dedican a la captura de movimiento, ha hablado con la revista Empire acerca de su trabajo en la creación de Ultrón.

Andy Serkis habla de su participación en Los Vengadores: la era de Ultrón

Aunque sigue sin poder revelar detalles del argumento de Los Vengadores: la era de Ultrón y por tanto seguimos a expensas de confirmar si el personaje al que da vida en ella es Ulises Klaw, resulta interesante saber cuál fue el proceso para crear al personaje de Ultrón"Trabajamos algo en el desarrollo de Ultrón antes de que James Spader lo interpretase. Sobre los estilos de movimiento nos preguntamos'¿debería de parecer más como humano? ¿O cómo un robot?'. Por lo que trabajamos con una gran cantidad de personas, desde expertos en popping hasta bailarines, hasta un chico llamado Neil que mide alrededor de 2,40m...".

Andy Serkis habla de su participación en Los Vengadores: la era de Ultrón

También fue partícipe de la creación de Hulk, que de nuevo encuentra su versión humana en Mark Ruffalo: "Nos dieron los pesos de Mark y tuvimos proyecciones de voz para que así pudiese hacer el rugido de Hulk. En la pantalla podíamos ver una representación de Hulk de baja resolución, así que podíamos salir a rodar y sentir esa sensación de vivirlo en el momento".

Está claro que Los Vengadores: la era de Ultrón tiene la vocación de dejarnos totalmente de piedra en nuestras butacas, ¿a qué personaje os gustaría que diera vida Serkis? ¿Creéis que se merece un Oscar por su trabajo en El amanecer del planeta de los simios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.