Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andy Serkis simula una conversación entre Gollum y César de El planeta de los simios

Fátima Elidrissi

El amanecer del planeta de los simios retoma la historia una década después de los acontecimientos relatados en la primera entrega, y como el presentador Conan O’Brien señala en este vídeo los simios ahora pueden hablar. ¿Esto que significa? Que el actor Andy Serkis, responsable de dar vida y sobre todo voz a personajes míticos del mundo fantástico y de ciencia ficción como Gollum de El seños de los anillos o César del mencionado planeta de los simios, ¡puede hacer que hablen entre ellos!

Esta semana Andy Serkis visitó el late night Conan para promocionar El amanecer del planeta de los simios, secuela de El origen del planeta de los simios que llega a la cartelera en España el 18 de julio. Durante esta entrevista el actor recreó una conversación entre Gollum y el simio César con tronchantes resultados.

En el vídeo, Serkis muestra los diferentes sonidos que los primates emiten y que debió aprender para la película. Aunque su experiencia como King Kong de Peter Jackson probablemente ayudó al intérprete. El momento estelar llega cuando el presentador hace la pregunta del millón: cómo sería una conversación entre Gollum y César, a partir del minuto 1'49''.

Andy Serkis simula una conversación entre Gollum y César de El planeta de los simios

Gollum: Dios mío, ¿sabes qué? César, estoy en Conan.

César: Conan Es Divertido.

Entonces Smigol se uniría a la conversación y diría:

- (Conan) No es divertido

- Sí lo es. Pero el otro tipo, ¿qué demonios está haciendo?

El argumento de El amanecer del planeta de los simios se sitúa en un futuro distópico un grupo de simios evolucionados genéticamente capitaneados por César se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza es un grupo de humanos que han sobrevivido a la devastadora pandemia desatada en la década anterior.

Los humanos decidirán salir de sus refugios para hacer frente a los primates, rompiendo la débil tregua de paz establecida entre ambos grupos. Con esta declaración de guerra, comenzará la confrontación, título de tráiler final de El amanecer del planeta de los simios, que decidirá quién dominará la Tierra.

Matt Reeves (Monstruoso, Déjame entrar) sustituye a Rupert Wyatt en la dirección del film, cuyo reparto humano encabezan Gary Oldman (Drácula, El caballero oscuro), Jason Clarke (Asalto al poder, La noche más oscura), Judy Greer (Carrie) y Keri Russell (Felicity, The americans).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.