Logo Hobbyconsolas.com

Andy Tudor explica los motivos para retrasar Project Cars en Wii U

Clara Castaño Ruiz

Andy Tudor explica los motivos para retrasar Project Cars en Wii U
Andy Tudor, desarrollador jefe de Project Cars, ha querido explicar los motivos que han llevado a retrasar el juego de coches en Wii U. Una cosa ha querido dejar claro, no se trata de ninguna conspiración contra la consolas de Nintendo.

El pasado 11 de julio de 2014, se anunciaba que la versión de Project CARS para Wii U había sufrido un retraso hasta 2015. Desde entonces, ni Slightly Mad Studios ni Bandai Namco se habían pronunciado sobre los motivos este retraso pero, casi dos meses después, Andy Tudor ha hablado de las razones para que Project CARS no llegue a la consola de Nintendo hasta 2015.

Andy Tudor ha querido dejar claro que no se trata de ninguna conspiración y, por supuesto, el juego sigue en pie y no ha sido cancelado. El motivo del retraso es que necesitaban más tiempo para desarrollar el simulador de carreras en Wii U.


“Obviamente nos retrasamos hasta el 2015, y había algunas personas apasionadas que se pusieron en contacto con nosotros sobre eso. No hay ninguna conspiración aquí. Anunciamos la versión para Wii U muy pronto en el proceso de desarrollo, y algunas personas piensan que porque llevamos trabajando mucho tiempo en él ya tendría que estar terminado. La versión de Xbox One se ve maravillosamente, la de PC impresionante, lo mismo ocurre con la versión de PS4 pero, nuestro objetivo no es correr en el desarrollo de la versión para Wii U, queremos hacerlo bien.”

Andy Tudor explica los motivos para retrasar Project Cars en Wii U

“Nuestro trabajo no es decepcionar a los fans de Nintendo. Cuando decimos que la versión de Wii U se retrasa hasta el 2015 es porque necesitamos más tiempo, eso es todo. Sólo queremos asegurarnos de la calidad del juego. Para ello, sólo queremos un poco más de tiempo. La versión de Wii U se ve fenomenal y en la propia consola es muy bueno."

Project CARS llegará el próximo 21 de noviembrede 2014 a PC, PS4 y Xbox One. La versión de Wii U estará disponible a lo largo del 2015, aunque no se ha especificado una fecha concreta de lanzamiento.

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.