Ang Lee vuelve al 3D para narrar una historia de boxeo

El oscarizado director Ang Lee (La vida de Pi) ultima un proyecto sobre la época dorada del boxeo estadounidense para Universal Pictures.

Ang Lee parece haberle cogido el gusto al formato 3D. El cineasta taiwanés buscará de nuevo sorprendernos ofreciéndonos una nueva experiencia tridimensional del mundo del boxeo. Habrá que tener ojo para esquivar los golpes...

La ambientación será la de los años 60 y 70 y se hará un esfuerzo por mostrar las grandes rivalidades del momento y los épicos combates que a día de hoy se siguen recordando.

Aunque la cinta aún no tiene un título oficial, sí que sabemos que mostrará a púgiles como George Foreman, Marvin Hagler, Tommy Hearns, Robert Duran y Sugar Ray LeonardPero el clímax lo protagonizarán Joe Frazier y Muhammad Ali, quienes se enfrentaron en Manila en el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados que se decidió en un épico 14º round.

¿Nos tumbará de nuevo Ang Lee con su derechazo como hiciera con su hermosa cinta La vida de Pi? De momento hay que esperar nuevas noticias, pero ya podemos estar seguros de que nos ofrecerá una experienica totalmente rompedora del boxeo.